domingo, 26 de diciembre de 2010

Un Día en Familia

En nuestro Hogar Alzamora nos reunimos militantes y sus papás para celebrar el día de la Sagrada Familia. Rezamos el Rosario, adoramos al Santísimo y al Niño Dios, cantamos villancicos, compartimos la alegría de nuestra pertenencia a la Iglesia a través de la Milicia y degustamos un riquísimo postre a base de helado-torta-panetón…Y alguna mamá ya quedó para hacer algo más. Los primeros lunes de cada mes –desde el 7 de febrero- de 4 a 6 de la tarde, encuentro familiar (oración, intercambio de experiencias, proyección) “Laicos en marcha”, en el Hogar.

¡Feliz 2010!

--

Escribe: Jose Antonio Benito

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sean estas líneas para agradecer la acogida recibida a nuestras familias en el Hogar de Santa María el día de ayer.
Fue un momento muy agradable en el cual pudimos orar, compartir y conocer un poco más de nosotros mismos.

La SAGRADA FAMILIA, como centro de nuestra celebración, nos llevó a vivir un momento muy grato de alegría y amistad.

Gracias a José Antonio, Iván, Vicente y Manolo por esta gran oportunidad.

Un fuerte abrazo,

--
Escribe: Martín Alburqueque



Ese día mi papá y mamá sabían de la reunión, pero siempre el activimismo de cada uno de nosotros nos distrae y nos aleja de DIOS sin darnos cuenta, sucede que fui a misa sólo por la mañana, el ir sólo me apenó un poco, pero entendí que mis padres tenían que hacer, cuando llegue tuve un desayuno almuerzo, ya que llegue casi al mediodía(me encontré con algunos chicos de la confirma y me puse a conversar con cada uno de ellos) y propuse a mis padres a resaltar el día de la sagrada familia y les invite a visitar a mi hermano y de ahí a almorzar, pero a veces los planes de DIOS son otros ya que él no se deja ganar en generosidad entre una actividad y otra(el activitis) al final se nos fue el tiempo y no se hacía nada y resulta que el que nos visitó fue mi hermano y su familia, a la vez tenía un almuerzo con sus compadres y al final, nos llevó a la reunión de la milicia al menos mis padres nos se pueden quejar ya que el aperitivo estuvo muy bueno, gracias cruzados¡¡¡¡¡¡¡ pero el mejor aperitivo fue ofrecerle una cadena de oración a nuestra madre la virgen María(el santo rosario), ya que ella como componente de la sagrada familia sabrá interceder por la diversas peticiones que se le hizo: por la familia, por los jóvenes, por nuestra querida milicia, por los mas necesitados enfermos, etc.…..y un sin fin de peticiones que se me vino a la cabeza: presos, enfermos en hospitales, huérfanos, jóvenes drogadictos, en fin….a la vez al cantar los villancicos y al ver a cada uno de los papis de los militantes de verdad que parecían bien jovencitos ya que con mucha alegría cantaban…hubo testimonios de los padres de todo calibre entre uno y otro padres y me alegra mucho que estén decididos a tener reuniones periódicas..ojala lo podamos incentivar y así seguir creciendo en esta gran familia que es la de SANTA MARÏA.

--
Escribe Sandro Aguilar



No hay comentarios:

Publicar un comentario