lunes, 16 de agosto de 2010

Noticias de Vicente desde Burgos

Queridos Amigos:

Ye estoy de nuevo en España. El viaje ha sido con una escala de casi 12 horas en Guayaquil, pero que ha tenido un encuentro interesante, por el que creo que he ayudado a otros de forma importante.

A la llegada me esperaban mi hermano y un amigo que me llevaron al bus de Burgos. El viaje empezó a las 7pm y a las 9:05 se ocultaba el sol. Hay que tener en cuenta que estamos 2 horas adelantados sobre el horario normal.

Llegué a las 10. Allí me esperaba otro, llamado Chemi que me llevó a una cena con antiguos militantes que ahora tienen unos 21 años. En total fuimos 8.

A la mañana siguiente, rumbo al pequeño pueblo de La Nora, en León, donde me reencontré con todos los Cruzados. Como veis todo con sabor de amistad y de hermandad. Esta mañana de nuevo he jugado al fútbol. Una especie de milagro que se sigue produciendo. Por supuesto sacaba varios años al siguiente jugados. Demos gracias a Dios.

Mañana hay un acto importante de la Cruzada y a continuación nos vamos de ejercicios y empieza el reino del silencio y el contacto con Dios.

--

Escribe: Vicente Guillén

2 comentarios:

  1. que bueno saber de ti Vicente
    ojala y todo salga bien

    "Que todos seamos uno en el Corazón Inmaculado de la Virgen"

    ResponderEliminar
  2. Buena Vicente! Espero que vuelvas con buenas nuevas de la cruzada-milicia española. Y olé!

    ResponderEliminar