domingo, 19 de febrero de 2012

Ejercicios Espirituales - Ñaña - Cuaresma

Buenas noches hermanos.

Me animo a escribirles ya que tuve la gracia de participar de los Ejercicios Espirituales en Ñaña, mi primera oportunidad, les comparto también que hace poco conoci la Milicia y participe de los 3 o 4 últimos círculos de los sábados en el Hogar.

Una vez mas estuve en el papel de la oveja perdida que nuestro Señor Jesus, al dejar las 99 va a salvarme; experimenté que nuestra Madre Inmaculada, mientras mi alma espera tal encuentro, se convierte en refugio, consuelo y sobre todo esperanza:

"En medio de las pruebas de la vida, y especialmente de las contradicciones
que experimenta el hombre en su interior y a su alrededor,
María, Madre de Cristo, nos dice que la Gracia es más grande que el pecado,
que la misericordia de Dios es mas potente que el mal y sabe transformarlo en bien."
Benedicto XVI (8 / 12 / 2010)


Al final me reconcilie con Jesus y con la Iglesia, confesandome y comulgando.

En el sgte. link hay unos ejercicios espirituales:

Creo que la tercera semana del sgte mes volvera a darse la oportunidad.


Gracias por su atención. El Señor les bendiga, les muestre su rostro y les conceda la paz.


--
Juan Carlos Tarazona


(Juan Carlos es el de la fila inferior, según miramos el de la izquierda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario