martes, 19 de abril de 2011

Jornadas de Militantes en Lurín

En Semana Santa tenemos unas convivencias estupendas que se llaman Jornadas, son en Lurín, en la casa que visitaremos el Domingo de Ramos.

Junto con el campamento y el retiro son las actividades más importantes que se hacen a lo largo del año y vienen algunos de Ica y de la ciudad más bella del Perú: Arequipa. Nosotros tendremos que demostrarles que somos mejores.

Son unos días de convivencias, de hacerse amigos, de vivir la Semana Santa acompañando a Jesús que muere en la cruz por nosotros y que luego resucita.

También habrá deporte, estudio para los que lo necesiten y otras actividades interesantes.

Los que estuvisteis el año pasado os acordáis de la vigilia de la noche del Sábado Santo con las Cistercienses. Los más jóvenes fuimos a otra vigilia, con una niña en el banco de delante que se puso a hacer muecas ¿se acuerdan Ivo, Brayan, Jean Paul y …? La Misa del domingo fue en un descampado.

Salimos el Jueves Santo a las 09am. del Hogar y se regresa el Domingo de Pascua después de almorzar (llegar al Hogar alrededor de las 16:30)

Su precio real es de 70 soles, pero a los que no trabajan (secundaria y universitarios) les cobramos 45 soles y los que trabajamos pagamos un poco más. Si alguno tiene problemas en pagarlo, que nos avise.

Ves preparando lo de la PASIÓN DE JESÚS y sacando punta a las botas de fútbol.

--
Escribe: Vicente Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario